top of page

MASAna y Ana

Soy Ana, y MASAna nació del amor por el pan, la vida sana y el Caribe colombiano. En 2020, durante el confinamiento, descubrí mi pasión por la panadería en un Zoom familiar a mis 39 años, viviendo en Santa Marta.

Mi interés por los alimentos saludables me llevó a adentrarme en el fascinante mundo de la masa madre, un arte ancestral que convierte harina y agua en un alimento lleno de historia y nutrición. Me enamoré de la magia de crear una masa viva, que, gracias a sus levaduras y bacterias benéficas, se vuelve más digerible, nutritiva y deliciosa. Aprendí que, al igual que la vida, la masa madre requiere paciencia, dedicación y adaptación. Cada pan refleja el ambiente del Caribe y el amor que pongo en cada receta. Después de muchas pruebas, una amiga me ofreció comprar una de mis focaccias, y así, en el 2021 nació MASAna.

_95A9758.jpg
Masana 2-022.jpg

Masa Madre
Pan y Alacena

​​​

Hoy MASAna es más que pan.

Es una experiencia de sabor y nutrición, basada en ingredientes simples y locales, que con procesos manuales, se combinan para el mayor bienestar y gozo. Lo que comenzó como una micro panadería entre amigos y familia, se convirtió en una alacena sana y artesanal donde no solo ofrezco panes de masa madre, sino también untables dulces y salados, salsas, granola, galletas y cacao orgánico.

Cada producto MASAna es mucho más que una receta y está hecho con el mismo amor y dedicación con los que empezó esta historia de lo más precioso: el tiempo y el amor en lo que nos alimenta el cuerpo y el alma.

 

Esta historia de Ana, se forma con masa, se alimenta y sana y crece más y más.

 

Masa Sana Ana.

 

MASAna.

MASAna: Amor y tiempo en lo que nos alimenta.

MASAna crece del amor y el tiempo que le dedicamos a lo que nos alimenta y nuestra dicha es imaginarte disfrutando tus panes y alacena más sana.

Masana 2-068.jpg
Masana 2-121.jpg
bottom of page